martes, 5 de julio de 2011

TRIUNFOS DEL PRI NO QUITAN EL SUEÑO A LOZANO Y CORDERO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los titulares de las secretarías del Trabajo y de Hacienda, Javier Lozano y Ernesto Cordero, advirtieron que nada está escrito en las elecciones del próximo año, aún cuando el PRI se adjudicó los comicios del pasado domingo en el Estado de México, Nayarit, Coahuila e Hidalgo.


Lozano aseguró que, sin menospreciar los resultados, “aquí nada está escrito”. Recordó que hace seis años las tres entidades federativas fueron ganadas por el partido tricolor y, sin embargo, 12 meses después, el PAN se levantó con el triunfo en las elecciones presidenciales.

“Quienes ven esto como la antesala del triunfo, ya como un destino fatal, les diría que revisen la historia y que no se emocionen demasiado porque todavía falta mucho por avanzar”, manifestó el funcionario.

Durante la conferencia de prensa conjunta, Cordero dijo que el triunfo del PRI “no representa ningún destino fatal”. Subrayó que simplemente mantuvo tres estados que gobernaba.

El secretario de Hacienda negó que el PAN haya sido avasallado por el partido tricolor.

Sostuvo que antes de calificarlo así, habría que hacer historia del año anterior y del inicio de éste, cuando el PRI perdió estados como Oaxaca Sinaloa y Puebla.

FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx/xstatic/vanguardia/mobile/template/vmobiledetalle.aspx?intId=1038841

No hay comentarios:

Publicar un comentario