viernes, 1 de julio de 2011

CORDERO LAMENTA QUE PEÑA NIETO NO TENGA TIEMPO PARA DEBATE

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, reitera que la invitación a la discusión sigue en pie, es permanente y continuará hasta que Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, se anime.
Alberto Verdusco



Distrito Federal • El secretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Ernesto Cordero, afirmó que es una pena que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, no tenga tiempo para debatir sobre temas económicos y el futuro del país.

Entrevistado después de la presentación de la página de Internet Transparencia Presupuestaria, el funcionario público lamentó que el mandatario no quiera discutir asuntos de relevancia como la política económica.

Sin embargo, reiteró que la invitación para el debate sigue en pie, es permanente y continuará para que se realice una vez que Peña Nieto se anime.

Ayer jueves, el gobernador mexiquense afirmó que Ernesto Cordero junto con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, “se quedarán esperando” a la invitación para discutir sobre la economía mexicana.

El encargado de las finanzas públicas respondió al presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburguer, que pidió la renuncia de los secretarios de Estado con aspiraciones a contender a la presidencia en 2012, pero también deber ser extensiva a todos los funcionarios públicos, dijo.

“La invitación hay que extenderla a los gobernadores, legisladores y los secretarios. No somos los únicos servidores públicos”, precisó.

El presidente de la Concamin tiene razón al asegurar que los funcionarios públicos no pueden atender “dos changarros a la vez”, señaló. Y Cordero mencionó que se concentra en la responsabilidad “y no me distraigo en otras cosas”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario