domingo, 12 de junio de 2011

“VOY A SER PRESIDENTE”: ERNESTO CORDERO

ERNESTO CORDERO

El secretario de Hacienda y aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, Ernesto Cordero, expresó ayer su certeza de que “voy a ser Presidente de México”, pero para ello “necesito que me acompañen, que me apoyen, me quieran, me impulsen y vean como candidato”.

Cordero habló en León, Guanajuato, ante unos 700 panistas, entre funcionarios estatales, alcaldes, regidores y empresarios, encabezados por el gobernador Manuel Oliva.

En declaraciones a reporteros, el secretario de Hacienda negó que la estructura gubernamental de Guanajuato sea utilizada a su favor, y negó asimismo que sea el candidato oficial del presidente Felipe Calderón y que —como afirmó el ex presidente Vicente Fox— carece de liderazgo.

Cordero destacó la importancia de la unidad dentro del PAN.

“Si vamos juntos y vamos en unidad como siempre ha ido el PAN en las cosas importantes, no tengan dudas que vamos a salir a reconquistar y a ganar el corazón de las familias en México, vamos a generar ilusiones en todos los mexicanos que nos ven como una alternativa de gobierno viable, real, efectiva y con resultados”, dijo.

Luego expresó textualmente:

“Yo no tengo duda de que voy a ser Presidente de México, pero necesito que me acompañen, necesito que me apoyen, necesito que me quieran, necesito que me impulsen, necesito que me vean como candidato del Partido Acción Nacional para ganar la Presidencia en el año 2012”.

Según Cordero, en el PAN están convencidos y tienen los números para demostrar que en 10 años los gobiernos panistas han hecho más de lo que en 70 años hicieron los gobiernos priistas.

“No sólo hemos recogido el tiradero, sino que hemos avanzado y hemos conducido a México por la dirección correcta”, expresó.

En el evento estuvo presente el líder de la organización El Yunque, Elías Villegas.

Luego, el secretario de Hacienda y aspirante a la Presidencia insistió en la unidad y citó al fundador del PAN: “Como diría don Manuel (Gómez Morín) y lo voy a citar de memoria: que si el Partido Acción Nacional está en unidad no habrá PRI ni fuerza material alguna que pueda detener a esta gran comunidad de almas que es el Partido Acción Nacional”.

Por su parte, el gobernador Oliva sostuvo que su estado, con un millón de votos, fue determinante en la elección del presidente Felipe Calderón, y expresó: “Hoy Guanajuato recibe un nuevo llamado, un llamado a participar por México, recibamos el llamado de la patria”.

Por último, Oliva dijo con énfasis:

“Amigo Ernesto, aquí hemos construido todos juntos un Guanajuato fuerte, ahora queremos un México mejor, por ti va nuestra apuesta, nuestra certeza; por ti va nuestra fuerza, nuestra lucha…por ti va la estructura de gente que lucha por su convicción, que jamás se da por vencida”.




http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=585127

No hay comentarios:

Publicar un comentario