domingo, 26 de junio de 2011

VE LOZANO "POSITIVO" APOYO A CORDERO

El titular de la STPS aseguró que el PAN necesita un candidato ganador para enfrentar a Peña Nieto y López Obrador.

Mariana Otero-Briz

Ciudad de México • El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, aseguró que el PAN deberá elegir a un candidato ganador, pues para enfrentar al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador no sólo se requiere competir, sino ganar; por lo que consideró positivo las muestras de apoyo al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; las cuales, no lo desaniman.

En conferencia de prensa, luego de encabezar la firma de un convenio entre el Infonacot y el sector turístico de Quintana Roo, en Cancún, Lozano dijo que el respaldo a Cordero no es una mala noticia para los aspirantes del PAN, sino para el PRI y el PRD, pero sobre todo para el primero, pues se trata del enemigo a vencer.

El encargado de la política laboral del país, destacó que es perfectamente entendible y válido que haya muestras de simpatía a un “buen cuadro del PAN que puede resultar quien encabece un proyecto ganador”.

En este sentido, aclaró que durante giras y eventos también ha recibido muestras espontáneas de apoyo por parte de los militantes del partido, pero reiteró que de no resultar elegido como el abanderado del PAN se sumará al proyecto designado, y “sí es el de Cordero, no deberá caber la menor duda de que estará en primerísima fila para apoyarlo”.

También, Lozano confió en que el PAN logrará elegir un candidato de unidad.
“Se tiene que escoger al candidato ganador, no sólo al que acumule más simpatías o por cuestiones de género o consideraciones de otra naturaleza. Necesitamos escoger al que pueda ganar sustentados en valores, proyecto y equipo.

No tengo la menor duda de que vamos a escoger bien, porque aquí la simpatía y los liderazgos son importantes, pero al final, todos los votos valen igual a efectos de una contienda interna. Al final lograremos la unidad con generosidad y disciplina para sacar adelante esto como un proyecto triunfador”.

Finalmente, Lozano Alarcón expresó no sentirse desanimado en la contienda interna para la candidatura, ello, a pesar de que también está preparado para no ser el abanderado.

Cancún firma de convenio

Debemos entender que para enfrentar a Peña Nieto, y a López Obrador no basta con competir hay que ganar, y se tiene que escoger al candidato ganador, y no sólo al que acumule más simpatías o por cuestiones de género o consideraciones de otra naturalez, necesitamos escoger al que pueda ganar sustentados en valores, prouyecto y equipo.

No tengo la menor duda de que vamos a escoger bien, porque aquí la simpatía y liderazgos son importante, pero al final cada voto de un panista, todos los votos valen igual a efectos de una contienda enterna.

Al final lograremos la unidad con generosidad y discioplina para sacar adelante esto como un proyecto triunfador.

Estoy preparado para ser y no ser, si es Cordero sabrá que en primerisisma fila contará conmigo.

Es una expresión de apoyo a un gran amigo mio, que es Ernesto Cordero Arroyo. Es perfectamente válido y entendible que haya muestras de simpatía y apoyo, de diveresos militantes hacia un aspirante o a un buen cuadro que pueda resultar ser quien encabece un proyecto ganador.

Se trata de que esto se vaya moviendo, habrá que ver si ya se apunta, y si es el caso bienvienido porque va a enriquecer la cointienda.

No es una mala noticia para nosotros sino para el PRI, o el PRD, quien no es el enemigo a vencer.

Eso no me va a desanimar, entre todas las cosas que están pasando, yo las expresiones de apoyo que recibo cada vez que me siento con la militancia del partido.

Así como el, yo he recibido muchas manifestaciones espontáneas de respaldo. Debemos entender que para enfrentar a Peña Nieto, y a López Obrador no basta con competir hay que ganar, y se tiene que escoger al candidato ganador, y no sólo al que acumule más simpatías o por cuestiones de género o consideraciones de otra naturalez, necesitamos escoger al que pueda ganar sustentados en valores, prouyecto y equipo.

No tengo la menor duda de que vamos a escoger bien, porque aquí la simpatía y liderazgos son importante, pero al final cada voto de un panista, todos los votos valen igual a efectos de una contienda enterna.

Al final lograremos la unidad con generosidad y discioplina para sacar adelante esto como un proyecto triunfador.

Estoy preparado para ser y no ser, si es Cordero sabrá que en primerisisma fila contará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario